viernes, 27 de marzo de 2009

MESSI GUANYARÀ PER MARADONA



Messi: "Queremos ganar, por Argentina y por Maradona"El delantero Lionel Messi dijo este jueves que los jugadores de la selección argentina quieren "ganar" el sábado ante Venezuela "por la camiseta albiceleste y por Diego Maradona también"


"El sueño de mi mamá era que estuviera a las órdenes de Diego"Los internacionales del Barça tendrán que presentar deberesPiqué ‘ejercerá’ de Puyol ante TurquíaAgencias
"Tenemos muchas ganas, por Diego, por su primer partido oficial como seleccionador, y esperamos que sea una fiesta", dijo la estrella del Barcelona antes del entrenamiento del combinado argentino.

"A Diego se lo ve tranquilo, muy ilusionado, confía mucho en este grupo de jugadores y eso lo hace estar tranquilo", añadió.

En cuanto a los elogios que recoge habitualmente por su rendimiento en el Barça, Messi dijo que sigue "sorprendido por todo lo bueno que dicen", pero que él sólo piensa en "seguir así, mejorar y seguir aprendiendo".

"Me gusta lo que dicen y espero hacer las cosas bien en la selección. En este equipo no tenemos dudas de que vamos a estar en el Mundial. Hablamos entre los jugadores sobre lo bueno que sería ganar la Copa del Mundo", señaló.

Messi tiene una tarjeta amarilla y con otra durante el partido ante los venezolanos quedaría inhabilitado para jugar el próximo miércoles ante Bolivia en La Paz. "No me preocupa eso, porque soy delantero y será difícil que me vuelvan a amonestar", comentó al respecto.

Cuestionado sobre la posibilidad de que Leo Messi luzca el ‘10’ de Juan Román Riquelme, incertidumbre hasta el final. “No definí todavía quien llevará ese número, aunque Montenegro y Messi son los dos grandes candidatos”, aseguró el técnico argentino. Un aspecto que no preocupa en demasía al delantero azulgrana. “Yo lo que quiero es jugar y rendir bien en la selección, el dorsal es lo de menos”, aseguró Messi.

Respecto a los constantes elogios que está recibiendo por sus actuaciones con el FC Barcelona y su capacidad para liderar el juego del equipo de Pep Guardiola, el argentino reconoció en rueda de prensa que sigue “sorprendido por todo lo bueno que dicen”, aunque se mostró cauto a la par que humilde y declaró que “solo pienso seguir así, mejorar y seguir aprendiendo. Tengo que seguir creciendo y espero poder demostrarlo con mi selección”. Por eso se alegró de poder compartir tripleta ofensiva junto al ‘red devil’ Carlos Tévez y el atlético Kun Agüero. “Creo que es un sistema más ofensivo, con más llegada y con jugadores muy buenos, por lo que va a ser bueno para la selección y para todos nosotros”, aseveró el azulgrana.

Maradona le explicó a Messi lo que le pasó a él con el Athletic. Diego afirmó que “ahora no dan tantas patadas porque los árbitros están muy atentos. De todas formas espero que a él no le pase lo que me pasó a mí y que fue muy malo”. Explicó cómo quiere que juegue Messi “con toda libertdad, saliendo desde la derecha. Que tenga libertad para decidir lo que quiere hacer”. Señaló que “hay muchos aficionados que quieren ver a Messi, Agüero, Tevez..., es muy bueno”. Y un recado final para Pelé: “No sé por qué dice que yo soy un mal ejemplo cuando él se estrenó con un pibe”.

No hay comentarios: