viernes, 20 de febrero de 2009

ABUELO MARADONA



BUENAS NOTICIAS PARA DIEGO ARMANDO MARADONA

Nace el nieto del 'Pelusa': Benjamín Lionel Agüero MaradonaMaradona ya puede presumir de nieto. El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona se convirtió este jueves en abuelo al dar a luz su hija menor, Gianina,fruto de su relación con el jugador del Atlético de Madrid Sergio Aguero.

El niño nació en un parto sin complicaciones y recibió el nombre de Benjamín Leonel en honor a Messi, la estrella del Barcelona y buen amigo de Agüero.

El hijo de Sergio Agüero y nieto de Diego Maradona nació en la clínica Montepríncipe de la localidad madrileña de Boadilla del Monte, pesa 3 kilos y 660 gramos y se encuentra en perfectas condiciones, según el parte médico ofrecido por los doctores que han atendido a la madre, Giannina Maradona.

"Giannina Maradona y Sergio Agüero han tenido este jueves, 19 de febrero, a su primer hijo, Benjamín Agüero Maradona, en el hospital Universitario de Madrid Montepríncipe, perteneciente al grupo Hospital Madrid", comunica el parte médico.

"El pequeño nació a las 19:00 horas y pesa 3,660 kilos. El parto, asistido por la doctora Sofía Alcalá Llorente, responsable de la unidad de obstetricia del equipo de la doctora Maria Luisa Cano Vieco, se ha desarrollado sin complicaciones y el estado de la madre y del recién nacido es satisfactorio", añade el texto.

Giannina Maradona ingresó en la clínica madrileña a las 10.00 horas (9.00 gmt) y desde ese momento estuvo acompañada por su novio, Sergio Agüero, y por su padre, Diego Maradona.

El jugador del Atlético de Madrid, que no asistió al entrenamiento matinal del equipo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda por ese motivo, estuvo presente durante el nacimiento de su hijo, pues es costumbre del hospital que los padres asistan a los alumbramientos de sus hijos, según el parte firmado Santiago Ruiz de Aguiar, director médico del centro.

Giannina probablemente permanecerá en el hospital hasta el próximo domingo, fecha en la que, si todo transcurre como se espera, con normalidad, será dada de alta.

No hay comentarios: