martes, 10 de febrero de 2009
D10S Y SU MESSIAS
DIEGO Y LEO, POR FIN, JUNTOS CON ARGENTINA
El Príncipe Messi, a las órdenes del Rey Maradona. La pequeña localidad de Gémenos, cerca de Marsella, reunió por vez primera a Diego y Leo, las dos grandes esperanzas de la selección argentina.
Alumno y maestro coincidieron por vez primera en el combinado albiceleste desde que el ‘Pelusa’ se hiciera con el cargo.
Maradona: "La mejor posición de Messi es la que ocupa en el Barça"Toni Frieros/Paco Largo
Ni en Argentina ni en España. El tan esperado encuentro entre el Dios del fútbol, Maradona, y su sucesor, Messi, tuvo lugar ayer tarde en Gémenos, una pequeña población a 35 kilómetros de Marsella. A las seis de la tarde, y bajo una enorme expectación entre los parroquianos del lugar, que obligó a emplearse a fondo a la ‘gendarmerie’, Leo se puso a las órdenes del nuevo seleccionador argentino.
Era el morbo del día. La foto. Y a punto estuvo de no producirse porque Leo y Diego coincidieron muy pocos minutos durante la hora y cuarto que duró la sesión de entrenamiento, que mañana miércoles se medirá a la Francia de Henry, Ribery, Abidal y compañía en el Estadio Velódromo de Marsella.
Maradona se acercó a Leo justo antes de empezar a entrenar y cariñosamente le agarró la cabeza con las dos manos. Como casi siempre, el azulgrana se limitó a sonreir. Diego es consciente de lo importante que va a ser Messi en su equipo y no ha dudado ni un segundo en mimarlo. Prueba del cariño con que trata Maradona al azulgrana es que una vez terminada la cena en el hotel de concentración dialogó en privado con el jugador explicándole lo que espera de él en los próximos compromisos.
Lo que sí quedó demostrado ayer es que Argentina es, primero, Maradona y, después, Messi. Fueron los único nombres coreados por los aficionados durante el entrenamiento y los únicos que tuvieron que ser escoltados por los miembros de la policía francesa para poder llegar al autocar. Diego insistió en que “quiero que Leo juegue en la misma posición que en el Barça, porque es la mejor para él. En la derecha es donde se siente más cómodo”.
No todos los días se puede ver en un mismo escenario a Maradona y a Messi.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario