domingo, 15 de junio de 2008

MARADONA al festival de cannes



Maradona brilló con luz propia en Cannes:

El ex futbolista presentó el documental de su vida junto con el director Emir Kusturica, en el tradicional festival de cine. Además, se refirió a Pelé: "No tiene dignidad para hablar de mí. Si no hubiera hecho las cosas que hice en lo personal, él no llegaba ni a segundo", dijo el argentino.


El Festival de Cine de Cannes tuvo un invitado de lujo: Diego Armando Maradona. Es que hoy se presentó el documental sobre su vida que realizó el cineasta serbio Emir Kusturica. Parecía una jornada tranquila. Pero al crack argentino le preguntaron por las recientes declaraciones que hizo Pelé, y el buen clima se alteró. ¿Qué había dicho el brasileño? Que el Diez tendría que devolver los títulos que ganó en el fútbol por sus casos de doping. El ex Boca no aguantó, y estalló. Salió con los botines de punta contra O'Rei, lo que ya es un clásico.

"Pelé no tiene dignidad para hablar de mí. Lo lamento por él. Si yo no hubiera hecho las cosas que hice en la vida, no llegaba ni a segundo", dijo Diego, en referencia a su adicción a la cocaína. Acto seguido, el Diez aclaró que no iba a hablar más del O' Rei porque así se lo había prometido a sus hijas. "Pero es más fuerte que yo", se disculpó. Y siguió: "Cuando Pelé habla, habla negociando. Y creo que el cariño de las personas no se negocia. El ya fue. Debería estar más cerca de los jugadores y no de Joseph Blatter (presidente de la FIFA) y de Joao Havelange (ex presidente de la FIFA)

Maradona asistió a la proyección del documental de Kusturica, que está fuera de concurso oficial en Cannes y en que, según los críticos, "es un panegírico desembozado de uno de los más grandes futbolistas de la historia", con declaraciones y los goles fabulosos del ex crack, quien además habla de su vida.

No hay comentarios: