miércoles, 3 de junio de 2009

martes, 2 de junio de 2009

D10S FELICITA A SU MESSIAS



Maradona felicitó al tricampeón Messi

El descanso de la estrella apenas sí ha durado unas horas. Toca el turno de asegurar el billete de Argentina en el Mundial de Sudáfrica

Messi: “Ahora quiero ganar el Mundial de Clubs”

Fue el encuentro más esperado por los aficionados que espiaban el entrenamiento a puertas cerradas del otro lado de la alambrada. De un lado, Maradona, el mejor jugador de la historia.

Del otro, Lionel Messi, su heredero. Y en el medio, la alegría de la plantilla argentina por los tres títulos conquistados recientemente por el rosarino. “¡Felicitaciones, Leo, ¡qué gran temporada! Ha sido increíble”, lo sorprendió Diego visiblemente emocionado por el gran presente de Messi, quien desde la jornada pasada de eliminatorias se convirtió en el portador del dorsal 10 albiceleste tras la polémica renuncia de Riquelme. El ex seleccionador Carlos Bilardo también se acercó para darle la enhorabuena a Messi.

En Buenos Aires, todo el mundo habla de la histórica campaña del Barcelona. “A veces no caigo, no nos damos cuenta de todo lo que hemos conseguido. Por eso, quiero disfrutarlo con mi familia, con mis seres queridos, y poder cerrar esta parte del año con dos victorias con la selección”, le dijo Messi a Sport desde su hogar en Rosario, antes de partir por carretera hacia Buenos Aires. A su lado, el fisio Juanjo Brau está pendiente de todos los detalles de su trabajo y permanecerá cercano durante los trabajos que realice Lionel.

“A Lionel se lo nota muy contento y tenerlo así le hará muy bien a toda la plantilla. Y eso, Maradona lo sabe y lo disfruta”, le confió una voz autorizada a Sport.

Lionel fue el mimado por todos. Desde su arribo al predio de Ezeiza, pocas horas después del almuerzo, recibió el cariño de los utilleros, de su amigo Dady -masajista de la plantilla- y hasta de sus compañeros.

Habló con los madridistas Gago y Heinze, con el portero de la Lazio, Juan Pablo Carrizo, y hasta recibió el llamado del atlético Sergio Kun Agüero, quien ayer aterrizó en la Argentina con la clasificación a la Champions en la maleta. Agüero y Maxi Rodríguez se sumarán hoy a los entrenamientos con el resto de los futbolistas que fueron arribando durante el domingo: Diego Milito, Burdisso, Zanetti, Lisandro López, Cata Díaz, y el Chaco Giménez.

La idea del cuerpo técnico es que los jugadores se realicen primero los chequeos médicos con vistas al entrenamiento de hoy, que será la primera jornada oficial de trabajos con el colectivo completo. Messi, tras una revisión médica y un trabajo liviano, dio por finalizada la jornada. Esta feliz. Igual que su entrenador por volver a verle con tres títulos blaugranas y la ilusión de seguir dando vueltas olímpicas.